12/12/13

¡El Signo roto, cumple 4 añitos!

Queridos amigos y amigas

Hace cuatro años, un 12 de diciembre abrí este blog. Al principio no tenía muy claro lo que estába haciendo, tanto formalmente (pues las herramientas de blogger me eran extrañas) como de contenido (tampoco estaba muy seguro sobre la naturaleza variopinta de lo que publicába) y pese a todo, con obstinación hoy cumple cuatro añitos, por lo que al menos se puede decir que ya gatea.

He luchado contra mil demonios personales, la autocensura, mi propio miedo, y la indiferencia; y contra mil limitaciones materiales también, pero al cabo la recompenza ha sido enorme, tanto por que hemos cosechado muchas hermosas entradas con la colaboración de tantas personas que nos han confiado su trabajo, o las han leído, y sobre todo, porque ahora hemos ganado muchos amigos y amigas.

De mi parte, con la misma obstinación de siempre, continuaré con este blog ya entrañable, y ojalá también lo llegue a ser para todos y todas las personas que lo visitan.

Mil gracias por ser mis cómplices con este blog.

Ahora los invito para que si gustan hagan un repaso por sus entradas, creo que hay "de todo como en botica", agrupadas en diferentes etiquetas y motivos. Por tenés curiosidad podés dar click en los enlaces que gustes, yo todavía siento a muchas de estas entradas con vitalidad y ganas de discutir y provocar.
 
La puerta siempre está abierta.

Germán Hernández


Variaciones Para una Ficción
Sobre reseñas y comentarios de mi primer libro de cuentos.

Miscelánea
Aquí encontrarás entradas sobre mis cuentos, ensayos y poemas publicados en el blog y algunas otras cosas híbridas.

Reseñas
Aquí todas las reseñas de libros en el Signo Roto.

Semblanza
Aquí las reseñas y comentarios dedicados a la obra de algunos escritores destacados.

30 Libros
Un divertido ejercicio de reseñar treinta libros por diversos motivos.

Mil Cuentos
Una sección dedicada a comentar y compartir algunas obras del relato breve que estimo imprescindibles.

Convocatoria Permanente de Narrativa
Nuestra más estimada sección, donde encontraras cuentos de escritores y escritoras que generosamente han compartido su trabajo en nuestro blog desde España, Guatemala, México, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Uruguay, Panamá y Cuba.


4 comentarios:

  1. Felicidades, Germán. Bien por mantener este espacio.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, muy feliz, vos sos uno de los culpables! Gracias!

      Eliminar
  2. Felicidades, Germán (no estoy plagiando al autor del anterior comentario). Hay que mantener los blogs, los sitios web o las páginas personales como una alternativa todavía fresca a los pequeños mundos cerrados de las "redes sociales".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, que finísima ironía la tuya con esa delicada paradoja de las redes sociales, un caramelo al paladar... sigamos refrescando la red. Saludos!

      Eliminar

Deja tu signo