7/3/12

Tres Poemas de Luis Alfaro - A su Memoria



PENETRARÉ LA LUZ
Porque fue fácil escoger la vida

 “Pero la del vestido y sus piernas se fue”

Tal vez
Como quien escapa a su cuerpo en las noches
Pero nada importa

“Sus muslos fríos no volverán”

De vez en cuando
escribo un solo verso
y cierro los ojos…

¿Por qué putas no le hablé
Cuando estaba en la rocola?



HOY ME LO HAN DICHO,
luego silencio…
no digas nada.
Poco a poco se eclipsan los jardines.
Entonces la mente,
la menté,
Lamenté…

Primero dios
los minutos caerán del reloj
hasta el infierno sin mirar la luz

¡Qué jueputa vida!

Adiós



ALGUNAS VECES NOS DIJIMOS LA VERDAD SIN SABERLO.
quisiera olvidarlo todo
como una canción cursi…
de cansancio

¿Por qué me habrá tocado a mí?

Pensar en ti es lo mejor de la vida
un sueño

¿y qué si todo se derrumba
y no estoy soñando?

Una palabra antes de romperse
no hay ni una cerveza
me da tanto miedo
simplemente fui.









Luis Alfaro. 1992 – 2012. Que sirva de pequeño tributo esta entrada al amigo y poeta Luis Alfaro, quien finalmente descansa tras su larga batalla contra el cáncer. Posiblemente estos tres poemas que nos entregó personalmente días antes de su partida sean sus últimos versos. Hasta pronto amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu signo