25/5/12

Germán Hernández, entrevista en Punto y Coma

El presente video, es la entrevista que me realizara la querida amiga, escritora y periodista Evelyn Ugalde en el programa que conduce: Punto y Coma. Dicha entrevista fue el año pasado, y en ella nos referimos a nuestro libro de cuentos "Variaciones para una ficción" entre otros tópicos.

Espero que la disfruten.

4 comentarios:

  1. amigo, yo soy uno de esos invisible que nadie ve hasta que las cosa salen mal. cuando algo hago bien son poco los que se da cuanta y esto suelen robarse mi gloria.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrevista Germán, hacerse visible no es fácil, pero vas por buen camino. Te deseo que coronés tus propósitos y que tangás muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer escucharte, Germán y muy instructivo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Pablo... creo que poco a poco te estás visibilizando como no te lo habías imaginado, y eso se comienza a reflejar en tu trabajo. Solo reitero lo que platicamos la última vez, no tengas prisa de nada, y trabajo, trabajo, trabajo y jamás sentirse satisfecho. Abrazos!

    Anonimo, gracias, tener por un momento la atención de los demás es siempre una oportunidad diminuta que hay que aprovechar, yo siento una gran deuda con todas las personas que me la han brindado.

    Caray Juan, que privilegio tenerte por aquí, mil gracias por tus palabras, sinceramente espero que la próxima vez que me escuches sea frente a frente, en tus islas mágicas y que el placer sea el escucharte a vos. Abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu signo